Premios de cine
Hoy lunes habría que hablar de los Oscar, y felicitar sobre todo a Amenabar por haber ganado la ansiada estatuilla, pero me apetece más hablar de los Premios Razzie, cuya 25ª edición se celebró la noche anterior a los Oscar.
Los Razzie, cuyo significado en inglés es como un ruido burlesco parecido a una pedorreta, son una parodia de galardón que se entregan paralelamente a los premios Oscar, por la fundación sin fines de lucro Golden Raspberry Award.
Estos premios quieren llamar la atención sobre lo peor que ha producido la industria de Hollywood en una época en la que el resto de los galardones sólo parece recordar sus glorias. Los candidatos a los "Razzie", son seleccionados por los 475 miembros de esta fundación, que incluye espectadores, periodistas y trabajadores de la industria en nueve países, especialmente Estados Unidos.
Los premios se entregan el día antes de los Oscar,
aunque los ganadores suelen brillar por su ausencia. Ninguno de los filmes nominados a los Razzie ha ganado el premio de la Academia.
aunque los ganadores suelen brillar por su ausencia. Ninguno de los filmes nominados a los Razzie ha ganado el premio de la Academia. El presidente estadounidense, George W. Bush, y la ganadora del Oscar Halle Berry comparten este año el deshonor de los premios Razzie como lo peor de Hollywood.
Halle Berry ha pasado de ganar la estatuilla más preciada de la industria, el Oscar, con su trabajo en "Monster's Ball" hace tres años a convertirse en la peor actriz del momento gracias a su último filme, "Catwoman".
La película obtuvo un total de cuatro Razzie a lo peor del año y junto al de peor actriz está el de peor filme, peor dirección y peor guión.
El polémico documental "Fahrenheit 9/11" empató con "Catwoman" en sus cuatro victorias a lo peor del año, pero todos sus galardones fueron destinados a sus protagonistas y no a la obra de Michael Moore.
En España existe un premio parecido a los Razzie. Se trata de los Premios Godoy, que premian lo peor del cine español. Su entrega se hace, como no, unos días antes de la Gala de los Premios Goya.

No la soporto, la odio a muerte! Mi marido se coña de mi diciéndome que me gusta, hasta la bajó de la red y muy de vez en cuando me la pone a traición para reírse de mi. ¡Qué majete! Ah, y por favor, que veo venir el comentario de alguien que me sé con el cachondeíto de verme cantándola en un karaoke. Pues no, nunca he ido a un karaoke, a lo máximo que he llegado es a cantar en fiestas privadas con el karaoke casero de turno, y nunca de los jamases esta horterada de canción, así que lo siento! :ppp
La sigue muy de cerca una canción que me ha venido persiguiendo en distintas etapas de mi vida, ya que cada 5 ó 6 años la suelen remezclar y meterla en el típico mix de navidad. Se trata de "
(bueno, eso es una gran palabra) de esta canción salía Juan en un parque galopando sobre un caballo imaginario levantando sus piernas como si fuera un niño de tres años, muy cutre todo, todavía estoy traumatizada por esa visión. Por cierto, no he encontrado la letra de la canción en el google, pero el estribillo era algo como "porque si tu eres joven eres sabio, caballito que galopas, para ser un campeón".
tuvieron que pasar todos sus pasajeros. Veinticuatro larguísimas horas aguantando un temporal de fuerza 10 con olas gigantescas que zarandeaban el barco como si fuera de juguete debe haber sido realmente espantoso! Cuentan los pasajeros que pensaron que de allí no iban a salir con vida, y no me extraña.
calzoncillos y los hilos de los tangas de "manera lasciva e indecente". "Ropa interior es llamada ropa interior por algo", afirmó el legislador republicano John Reid. "La mayoría de nosotros identificará esto con una sociedad que vuelve a lo grosero", continuó.
Un perito de la empresa aseguradora del vehículo visitó los daños causados en la casa y aseguró que debía contar con un permiso de obras municipal
que operarme de urgensia. Asín que estuve mu mala mu mala mu mala ingresá 2 semanas, pero me lo hiso bien."
cosas (borde que es una), ¿por qué me quieren hacer partícipe de sus males? ¿Por qué suele abundar este tipo de señora en todas las salas de espera de hospitales, clínicas, ambulatorios o médicos? ¿Las pagan para acojonar al personal? Deberían ponerles un esparadrapo en la boca para callarlas!
a automática llegó hasta la tienda, ubicado a unos 400 metros de su casa, a eso de la 1.30 de la madrugada del viernes, expresó el jefe policial de Sand Lake. La tienda estaba cerrada y el niño regresó a su casa. Zigzagueando y con las luces apagadas, el vehículo llamó la atención al agente Jay Osga, que en un principio pensó que estaba siguiendo un automóvil que habían dejado encendido en una gasolinera. Al tratar de aparcar golpeó dos automóviles y después dio marcha atrás y chocó contra una patrulla de la policía, agregó el alcalde.
sentaron sobre la parte frontal del coche patrullero comenzó a llorar y a decir: 'Quiero entrar en mi casa, quiero irme a dormir'", dijo el agente. "Lo que hacía (para conducir) era bajarse del asiento, apretar el acelerador y volver a subir para ver por dónde iba", al explicar cómo logró una persona de tamaño tan pequeñoa alcanzar los pedales y conducir el vehículo. "Parecería un borracho cayéndose dormido del asiento y despertándose para seguir conduciendo".
se trata y luego opinaré. Me enganché. Me gustó un montón, no me aboné a verlo las 24 horas pero sí seguía los dos resúmenes diarios y su web con interés.
de fantasía sobre un terreno de 15.000 metros cuadrados en las cercanías de Colonia, con bosques, iglesias y una piscina. Serán
proviene de la fiesta cristiana del Día de la Candelaria. Consiste en despertar de su letargo a una pobre marmota de nombre Phil. La creencia local es que si un animal en hibernación ve su sombra este día, el invierno durará otras seis semanas. Si no hay ninguna sombra, el clima primaveral llegará antes.
hacer una
raro si no fuera porque era la profesora de mi Peque. En cuanto se identificó supe que algo no iba bien. Efectivamente: el niño (4 añitos) se había caído en el recreo de una atracción por donde escalan los niños, y en su caído se había golpeado el labio haciéndose una brecha considerable. Me informó que lo llevaban a una clínica y que me esperaban ahí.
Cuando terminaron de coserle, pudimos pasar y vi a mi niño cubierto de sangre en su Baby, camisa y chaqueta, y con el labio enmendado. Le habían puesto 4 puntos por fuera debajo del labio inferior, y 3 puntos deshechables por dentro de la boca. Por suerte le cosió un cirujano plástico así que cicatriz casi no le va a quedar. El niño fue muy alavado por haber sido tan bueno mientras le pinchaban y cosían, por lo visto no se encuentran con niños tan duros a menudo. Los puntos de fuera había que quitarlos en una semana, y los de dentro se irían soltando sólos.