miércoles, 9 de febrero de 2005

El peque se fue de marcha

Boquiabierta me he quedado cuando me he enterado de esta noticia: Un niño de 4 años coge el coche de su madre y conduce él solito hasta el videoclub!

El niño no podía llegar con sus pies al acelerador, pero puso en marcha el coche y con la marcha automática llegó hasta la tienda, ubicado a unos 400 metros de su casa, a eso de la 1.30 de la madrugada del viernes, expresó el jefe policial de Sand Lake. La tienda estaba cerrada y el niño regresó a su casa. Zigzagueando y con las luces apagadas, el vehículo llamó la atención al agente Jay Osga, que en un principio pensó que estaba siguiendo un automóvil que habían dejado encendido en una gasolinera. Al tratar de aparcar golpeó dos automóviles y después dio marcha atrás y chocó contra una patrulla de la policía, agregó el alcalde.

"Cuando los agentes policiales lo sacaron del coche de su mamá y lo sentaron sobre la parte frontal del coche patrullero comenzó a llorar y a decir: 'Quiero entrar en mi casa, quiero irme a dormir'", dijo el agente. "Lo que hacía (para conducir) era bajarse del asiento, apretar el acelerador y volver a subir para ver por dónde iba", al explicar cómo logró una persona de tamaño tan pequeñoa alcanzar los pedales y conducir el vehículo. "Parecería un borracho cayéndose dormido del asiento y despertándose para seguir conduciendo".
La madre manifestó a la policía que su hijo había intentado manejar el automóvil con anterioridad, después que le permitió conducir desde su regazo.

¿Cuántos niños pequeños se despiertan a media noche y se poner a dar vueltas por la casa o se les ocurre jugar a esa hora? Todos mis hijos se han despertado y se han venido a nuestra cama por la noche. Tengo uno sonámbulo, y otro insomne que llega a hacer el dinosaurio a las 3 de la mañana por el pasillo de casa. Por si acaso, a partir de ahora esconderé bien las llaves del coche!

No hay comentarios: