jueves, 18 de enero de 2007

Mentiroso


El otro día sentados en la terraza de un merendero del Paseo Marítimo de Málaga, que hacía un día soleado y espléndido, fuimos testigos de lo siguiente.

Un señor sentado al solecito con su cervecita y sus boqueroncitos fritos delante y muy bien acompañado por una señorita guapa y más joven que él, mantiene esta conversación por su móvil:

"Cariño, que ya he llegado a Bilbao. ¡Hace un frío aquí y llueve a mares! Vaya asco de día. Si si, no te preocupes, que llevo puesto el chubasquero y me he comprado un paraguas en los chinos."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucho HP por ahí suelto, yo es que las mentiras no las tolero, puedo aceptar silencios y mentiras piadosas pero mentiras con mayúsculas...

El karma castiga y luego todo se sabe, o dicho en rancio castellano, a todo cerdo le llega San Martín.

Besoss

Mak dijo...

que asco de tío... y lo peor será que su mujer confia en él... espero que realmente a todo cerdo le llegue su San Martín como dice Ararat!

Mak dijo...

Y encima poniéndonos mala fama, con lo bueno que está haciendo! ójala su sra descubra la mentira por la temperatura que tenemos, que no llueve hace dos meses caraio!

Binche dijo...

Ararat, era pa verlo! Menudo sinvergüenza. Me entraron ganas de hacerle una foto con el móvil y mandarsela a su mujer! Claro que no tenía su número, una pena! :p

Mak, anda que el tío "se equivocó" nada más ni nada menos que 1000 kilometrillos de ná. Pero seguro que le pillarán por algo, porque si llueve en Bilbao, y él vuelve a casa con el moreno de Málaga, será pa sospechar, ¿nuu? ;9

Besosssss