miércoles, 24 de enero de 2007

No, no y no

Hoy en la Audiencia se decide si van a dejar en libertad al etarra De Juana Chaos. Por razones humanitarios por sus graves problemas de salud provocado por la huelga de hambre que está llevando a cabo desde hace 79 días.

Ja. Este no es ni humano ni es nada. Las alimañas son unas abuelitas cándidas a su lado. Condenado a más de 3000 años de prisión por 11 atentados en el que fallecieron 25 personas, ha cumplido sólo 18 años de prisión. Vamos, que le ha salido cada asesinato a menos de un año de prisión. Nunca se ha arrepentido de sus fechorías, es más; brindaba con champán cada vez que ETA asesinaba a alguien.

Entre otros mató a tiros al comandante del ejercito de tierra Ricardo Sáenz de Ynestríllas y colocó un coche bomba en la plaza de la República Dominicana en Madrid que segó la vida de 12 guardias civiles.

Que le pregunten a los tres huérfanos del matrimonio Jiménez Becerril, asesinados en Sevilla en 1998 cuando este indivíduo dijo aquello de: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia”.

¡No, no y no!

1 comentario:

Mak dijo...

No hay más que verle la cara, es un hijo de mala madre, ójala y lo digo en serio, y es algo que no hay que desarle nunca a nadie, ojala le maten o muera de forma dolorosa y truculenta...