martes, 9 de enero de 2007

Pereza

Ya han pasado nueve días de este nuevo año, 2007. Es un número bonito, me gustan los números impares. Espero que nos traiga mucha salud y felicidad a todos.

Bueno, yo sigo igual de vaga que antes de las vacaciones de Navidad, y me ha costado un triunfo entrar aquí y hacer un poco de limpieza recogiendo el Belén y el árbol de navidad. Estoy todavía agotada de las fiestas, de las comilonas, del trasiego por las tiendas en busca del regalo perfecto.

Eso sí, indignada con el ambiente político que se respira estos días después del terrible atentado de ETA en la T4 de Barajas. Zp, aclárate macho, que tus neuronas parecen estar de vacaciones aún. ¡No se puede negociar con terroristas asesinos!
Por cierto, ¿dónde están ahora toda esa gentucilla progre como la Bardem? ¿Ahora no se manifiestan en contra del atentado? ¿Es que dos inmigrantes ecuatorianos son menos que dos españoles? Ah, claro, como ahora está Zp de presi, mejor no le hacemos ese feo, pobrecillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mira que empezar el año hablando de este... tipo!

paciencia, paciencia, si no nos matan antes en menos de dos años este tío se irá a su casa.

Besossss

Mak dijo...

La Bardem estará desintoxicandose en alguna clínica para beodas drogatas guarras... fijo.

muasssssssssssss

Anónimo dijo...

¡Beodas guarras! ¡Que gracia ha tenido eso!Hola Binche. ¿comote esta yendo la vida? ZP dimisión.

Binche dijo...

Ararat, si este atentado hubiera tenido lugar 4 días antes de unas elecciones generales, otro gallo cantaría. Que asco de Zp!! Dimisión!!

Mak, ande andarán esas "chicas" de las rosas blancas? No se les ha visto el pelo!

Buch, primero: Zp dimisión, por supuesto. Y segundo; la vida me trata bien, gracias, pero estoy con poca gana bloguera. Ya se me pasará! ;)

Besos a repartir!