miércoles, 5 de enero de 2005

Alimañas

No me viene otra palabra a la cabeza que no sea esa cuando me he enterado hace un el Grito, de Munch. 1893momento por los telediarios que redes internacionales podrían estar traficando con los niños víctimas del maremoto. Desde que ocurrió el maremoto, decenas de menores han desaparecido de los orfanatos en las zonas afectadas por los tsunamis, se cree que podrían haber sido raptados por traficantes que abastecen a pedófilos.
Se calcula que solamente en Indonesia pueden haber quedado 35.000 niños huérfanos, que ahora mismo están deambulando por las calles. Son una presa fácil para cualquier alimaña carente de cualquier sentimiento que sólo desea lo mejor para él y lo peor para ellos.
Qué asco me da a veces el ser humano, esos tipejos se merecen lo peor de lo peor. Espero de corazón que la noticia no sea cierta y esa repugnante atrocidad no esté pasando.

Por cierto, supongo que a estas altura todos ya conocereis la Campaña de Ayuda al sureste asiático que está llevando a cabo Antena 3 para recaudar dinero para el desastre. Por si acaso os pongo el enlace, me parece una buena campaña.

No hay comentarios: