domingo, 19 de diciembre de 2004

Mami, quiero un tatuaje!

El otro día vi un anuncio de un juguete para niños, bueno, creo que más bien iba dirigido a las niñas, pero hay que ser moderna en estas cosas, así que dejémoslo en unisex! :pp Me quedé boquiabierta y llegué a pensar incluso que estaba viendo visiones. Lo que estaban anunciando para esta campaña de Reyes, era un juguete llamado: "Tatoo Center". Rápidamente eché mano de uno de los muchos catálogos de juguetes que tengo en casa, y lo encontré. Dice exáctamente esto:

¡Diviértete y realza tu propio estilo con tatoos a todo color!. Diseña y realiza tus propios tatuajes. ¡Parece de verdad! coloca el rotulador dentro del aparato, aprieta el botón y verás como la punta del rotulador se mueve como si fuera una aguja de tatuador.Para lucir los más originales tatuajes. Diseña y realiza tus propios tatuajes ¡increible!. Además encontrarás varios accesorios (rotuladores de color, plantillas, decoraciones, etc...)

Como aspectos psicopedagógicos de este juguete destaca:
Imaginación y creatividad : Permite imaginar historias y situaciones nuevas, o desarrolla la imaginación creando o construyendo objetos propios.

¡Quieto y parao! ¿Pero estoquesloques? ¿Vamos a fomentar ya entre los niños que lo guay y moderno es llevar tatuajes? Vale, nosotros de pequeños nos llenábamos los brazos de calcomanías, pero no es lo mismo. ¡Esto ya les prepara para una aguja que les decorará el cuerpo para siempre! Ya sé que es una chorrada, pero francamente no me gusta nada este juguete! Yo no tengo ningún tatuaje, no me gustan aunque ahora esté muy de moda llevarlos. Por supuesto respeto el gusto de los demás, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiere una vez que es mayor de edad. Yo en mi época adolescente me hice 2 agujeros en cada oreja, y sí, llevaba un clip como pendiente, pero no fue porque me regalaron una caja de clips de pequeña!!

!¿Me estoy convirtiendo en un carcamal?! ¿Pensáis como yo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VA A SSER KE SÍ, XAVALITA.
PERO NO POR EL HECHO DE KE NO TE HAGAS TATOOS PORKE TÚ CONSIDERAS (Y ÉSE ES TU ARGUMENTO) : QUE ESTÁN DE MODA.
LAS PERSONAS NECESITAMOS MOSTRAR A LOS DEMÁS , YA QUE NO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR CON TODO EL MUNDO, COMO SOMOS, COMO SENTIMOS, "DE QUÉ VAMOS", ETC.... TAN SIMPLE COMO ESO ...... y DEJA DE DAR VUELTAS A LO QUE NO TIENE VUELTA Y PREOCÚPATE.... POR EJEMPLO ..... : SI HACES ALGO POR LA CAPA DE OZONO, POR TU NACIÓN, POR TU PROVINCIA, POR TU CIUDAD, POR TU VECINDARIO, POR TU FAMILIA, Y POR ÚLTIMO "POR TÍ MISMA"; Y DEJA A LOS DEMÁS EN PAZ.
Y SI TE ABURRES, APRENDE A HACER GANCHILLO, PUENTING, PARAPENTE, ETC, .... LO QUE SEA, PERO DEJA DE "COTILLEAR" QUE ES DE MUY MALA EDUCACIÓN.
RESPETA LAS LIBERTADES DE LOS DEMÁS Y DEJA DE HACER DE "DIOS" , JUZGANDO AL PERSONAL.
tU LIBERTAD TERMINA , CUANDO EMPIEZA LAS DE LOS DEMÁS.
imorabella@hotmail.com
SALUDOS

Anónimo dijo...

En primer lugar voy a ignorar el comentario anterior ya que me parece totalmente fuera de lugar y sin sentido.
En segundo lugar opino lo mismo, me quedé tambien boquiabierta con el anuncio y con alguno mas tambien, tengo 30 años, hago malabares, danza del vientre, y muchas mas cosas que aqui no se pueden decir y me parece una burrada que traten un tema tan serio como si fuera un simple juguete infantil.
Te doy toda la razón .
Saludos.