lunes, 13 de diciembre de 2004

"La casa de los Papa Noeles"

Lo prometido es deuda, y aquí teneis la casa de la que os hablé un poco más abajo. Le he hecho varias fotos y os pongo las dos mejores. Creo que no exageré ni un ápice cuando dije que era una horterada, verdad!

He podido apreciar lo siguiente: Fachada perfilada por manguera de luces que se mueven. Arriba, en medio, un gran Papa Noel está sentado en su trineo tirado por un reno, supongo que Rudolf. Debajo de él hay 6 pequeños papa noeles que aquí no se ven bien y aparecen como luces fuertes. En cada "torre" de la casa en la ventana hay un Papa Noel. En el jardín, a la derecha se ve claramente un gran Muñeco de Nieve con otro pequeño encima. Es hichable (de esos que llevan un motorcito detrás) y canta unos villancicos guiris. ¡Fijaos en el tamaño del muñeco viendo el coche todoterreno aparcado debajo en la calle!

Esta foto es un detalle de la entrada desde la calle a la casa. Dos Papa Noeles en cada lado de la escalinata, dos yucas (eso creo) emulando árbolitos de navidad con luces, y toda la barandilla adornada con lucecitas que se mueven. Si os fijais bien, entre las dos yucas hay una fuente: encima hay una pequeña escalera con un Papa Noel, lo que pasa es que al no estar iluminado no se ve en la foto. También hemos visto unos soldaditos de plomo y unos bastones de caramelo que tampoco están iluminadas.

Bueno, ¡no quiero ni imaginarme cómo tendrá este señor su casa por dentro! ¿Qué os parece, se lleva el premio a la casa más hortera?


P.D.Si por algún casual (no lo creo, jijiji) el dueño de la casa o amigos suyos leen este blog, tengo que decir a su favor que mi hijo pequeño está encantado con su casa! ;-)

No hay comentarios: