jueves, 23 de diciembre de 2004

Feliz Navidad

Qué menos que en estas fechas desearos unas felices fiestas a todos!


\ PAZ /
En la tierra a los
hombres de buena
/ voluntad \
*
**
*****
Quisiera
levantar estos
días
un hermosos árbol de
Navidad,
y en lugar de regalos, poner los
nombres
de todos mis amigos. Los que están cerca
y los que están lejos, los que tuve antes y los que
conservo ahora.
Los que veo cada día y los que encuentro casualmente. Los que
siempre han estado y los que ya no están. De los que siempre me
acuerdo y los que se me olvidan. Los constantes y los inconstantes, los
de las horas difíciles y los de los momentos de alegría. Los que herí sin querer
y los que sin
querer, mi hirieron a mi. Aquellos a quienes concozco intensamente y aquellos a los
que sólo conozco por sus apariencias. Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis
amigos humildes y también los importantes. Recuerdo a todos, a todos los amigos que
pasaron por mi vida. A todos por cuyas vidas yo pasé. Así formaremos un árbol de raíces
profundas para que todos esos nombres no sean olvidados y que al florecer, cada año, nos
traiga ilusión, salud
amor y paz. Ojalá que en
Navidad nos podamos encontrar
para compartir nuestros mejores
deseos de Paz y Amor.
Feliz Navidad, Feliz Año 2005

No hay comentarios: