lunes, 29 de noviembre de 2004

Inventos para relajarnos un poquito

Hoy lunes vamos a tomarlo con calma y relajarnos un poquito, que la semana es larga y hay que conservar el buen humor. Mira todo lo que he encontrado para estar más a gusto y cómodo. ¡Fuera el estres, bienvenido el relax!

Lo primero: a partir de ahora le pediremos al jefe que nos ponga esta mesa. Un ingeniero alemán ha diseñado un escritorio que se transforma en una almohada gigante simplemente con pulsar un botón, destinado a aquellos oficinistas que se encuentren cansados y necesiten echar una siestecita. Seguro que con esto aumentaremos nuestro rendimiento y eso al jefe le debe agradar, ¿no?

Algún alma bendito se le ha ocurrido que las mujeres sufrimos mucho con esos malditos tacones, así que ha inventado el zapato con tacón desmontable. Para cuando ya no puedes dar un paso más, intercambias el tacón de aguja por un tacón bajito y tu zapato se convierte en un cómodo calzado plano!

Si a pesar de estas dos mejoras todavía te queda un poco de cabreo y mala leche, lo mejor es ir al baño y después limpiarte con un papel higiénico que puede tener impreso, por ejemplo, ¡la foto de tu jefe! Eso debe de ser mano de santo. ¡Feliz lunes!

No hay comentarios: