domingo, 27 de abril de 2008

Solo una frase

"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará de para qué sirven."

4 comentarios:

Sito dijo...

Hola holaaaa!! ya he vuelto de mexico!! se acabaron las vacaciones!! :(

y me encuentro con esta pedazo de frase, frase que sin duda alguna nos hace reflexionar, bien enfocada y con el toque preciso de ironia!

por desgracia no solo el Alzheimer es el único afectado, muchisimas enfermedades, inclusive nuevas como la fibromialgia o el Sindrome de Fatiga Cronica (cuya padece una persona muy especial para mi) apenas tienen aceptacion en el colectivo medico y el dinero para su investigación es practicamente nulo.

Pensamos que esta vida no es justa! pero a este paso que mas da?? de aqui algunos años no nos acordaremos de lo que es el sentido de la justicia.

Besos con sabor a Chiliiii!
:)

Anónimo dijo...

Muy buena frase!

Creo que de ser así, prefiero ser un viejo con el pene en perfecto estado de revista y no acordarme ni de cómo ni con quién, mejor eso que acordarse de todo lo que no pudo ser :P

Besoss

Anónimo dijo...

Me sumo al colectivo "hard" de ancianos sin memoria.

Y llegado ese momento publicaré mi teléfono en el blog con un post alusivo. Si yo no voy a acordarme de para qué sirve, las que lo lean y quieran llamarme...

Besos.

Binche dijo...

Sito, buenasss! Con que en Méjico, eh wein! Suerrrte que tienen algunos, ya nos contarás qué tal.
Muchas enfermedades "raras" no tienen presupuesto para investigar y buscar su cura. Un sufrimiento para la persona que lo padece y toda la familia que se implica. Como no es rentable, los grandes laboratorios no invierten. Es crudo, pero es la verdad.

Goli, la frase es demoledora, cuánta razón tan bien resumida! Discrepo contigo: yo quiero ser una adorable ancianita (con sus pechos en las rodillas, eso si que no pienso pasar por el quirófano) pero con una gran y útil memoria. La pérdida de memoria me parece deshumanizador, es tremendo. Mira Adolfo Suarez, un hombre tan importante en la historia de España, que tan util sería ahora con las estupideces políticas de Zp en cuanto a estatutos y leches de esas, y mírale: no sabe ni quien es. Es muy triste, creo.

Foss, pos alá, Goliardo y tú a compartir asilo, total, si ya no vais a saber quienes sois! :ppp Vais a ser unos ancianitos potentes desmemorizados, aysssss!

Besos