martes, 15 de abril de 2008

¿Escote si o no?

Mientras en España aún nos estamos recuperando de la composición del nuevo gobierno de Zp y de los aportes puntuales (léase trasvase, ay no, que esa palabra no se puede pronunciar) a Barcelona, en Alemania el revuelo se ha formado este fin de semana a causa del escote de su Canciller Angela Merkel. He aquí el escote de la discordia:


Merkel lució en la gala de apertura del nuevo edificio de la Opera de Oslo, a la que acudió invitada por el rey Harald V de Noruega, un traje de noche negro y azul oscuro con un amplio escote y acabó convirtiéndose en objetivo prioritario de los fotógrafos.
"Merkel muestra escote", ha titulado el rotativo sensacionalista 'Bild', que publica una gran foto en la que puede apreciarse el busto de la canciller que 'nunca había sido vista escotada tan profundamente'. Otros titulares son incluso más incisivos: “Como una Reina", “La nueva moda de Merkel”, “¿Puede pavonearse de esto Alemania?”.

El diario Welt, directamente, lanza una encuesta “¿Cuánto escote puede mostrar una canciller?”.
Por lo general, la opinión de los medios alemanes entiende que Merkel debería haber elegido un atuendo más acorde a lo que llevaban la reina Sonia de Noruega y la princesa Mette Marit, algo “más recatado“.

Tras comentar, no sin ironía, que espera comprensión por parte de la casa real noruega por el hecho de que su vestuario de gala no resultara tan llamativo, el viceportavoz del Gobierno germano, Thomas Steg afirmó que la canciller cosechó 'un gran reconocimiento' por su vestido.
Finalmente, señaló que 'la canciller federal continuará eligiendo según su gusto personal, a su antojo, el vestuario de noche para futuros actos de gala'.

Pues yo que quereis que os diga; Escote para ir a la opera, si; escote para pasar revista a las tropas, no. Si una puede lucir escote, que lo luzca, que no todas podemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

CagÚen la mar, yo sí que he llegado tarde. Mucísimas felicidades, Binche. Los Aries, que despistados somos ¿eh'. COn respecto a escote sí, escote no, mi opinión es : Escote Merkel no. Escote Jane Mansfield, sí.

Binche dijo...

Buch, Jane Mansfield se murió con tan solo 34 años, y sí, estaba estupenda. Pero ahora imagínate su escote a la edad de Merkel, eh!

Por cierto, Mansfield también era aries! ;)

Besos

Anónimo dijo...

Esta mañana me preguntaba mi profesora de inglés sobre este tema y se extrañaba de que no me hubiera enterado. Claro, no me conoce tanto como para sabe que el no enterarme de nada forma parte de mi encanto personal.

Ahora, gracias a tu post, tengo claras dos cosas:

- he visto por fin el famoso escote.
- haberlo visto me va a traer alguna pesadilla, me temo.

La Mansfield bien, desde luego, pero para recuerdo retro ¿qué me decís de Betty Page?

Bestes

Binche dijo...

Foss, holaaaaa! :)
Vaya, ¿no habías visto aún el famoso escote alemán? Ayer en todos los telediarios nos obsequiaron con esos pechos teutones. Encontrar la foto en internet fue coser y cantar; están por todas partes!

Betty Page?? pero bueno, de qué época sois Buch y tu? Oño, si debeis de ser de mi quinta!!!!! Yo recuerdo el generoso escote de Sabrina (ese "boys boys boys", recordais!!) o más casero: el escote de la Bombi, del 1,2, 3.

Besos retro!

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de darme cuenta de que el cinco cumpliste. Felicidades con retraso.

Eres una eternidad más joven que yo tres años y un mes más o menos, pero es igual, lo de Betty Page va por otro lado.

Yo siempre he sido muy de iconos "algo retro", las Harley, el Porsche 550 Spyder en el que se estampanó James Dean, Bogart, Ella Fitzgerald ..., y Betty Page forma parte de esta historia.

Alguien que fue de las primeras Playmate de Playboy, que en aquella época se atrevió a hacerse fotografías absolutamente pornográficas y sado, para después acabar como integrista católica (creo que aún vive) ... merece un capítulo aparte.

Lo de Sabrina imagino que tuvo su punto en aquella época en la que ver un pezoncillo ponía cardiaco al personal, pero lo de la Bombi siempre me pareció de juzgado de guardia. ¿No es la que sale ahora en lo de Beti la Fea?

Me viene a la memoria otra de estas que también lucía pechuga saltarina "cantando" por aquellos tiempos, Danuta Lato ¿no os acordáis?

Besos al por mayor.

Binche dijo...

Foss, gracias por las felicitaciones.

Diosss, Danuta!!!!!!!!!!!! He tenido que recurrir a Youtube para desenterrar de mi memoria a esta moza. Buena pechuga, si, pero me escandaliza más esos pelos look 80 que lucía, que horror!!!!! ¿Cómo podíamos ir así?

Me han venido a la memoria más musas pechugonas ochenteras: Samantha Fox, que medía lo mismo de alta que de pecho, y la omnipresente socorrista Pamela Anderson (o esa es más de los 90?)

Besos

p.d. a este paso me voy a ver obligada a actualizar el post poniendo fotos de las anteriormente nombradas para refrescar la memoria de mis miles de lectores, ejem! :p

Anónimo dijo...

Samantha Fox... Ahora creo que ya no, pero mi hermano siempre ha sido muy fan de ella.

La verdad es que debe andar desaparecida, pero seguro que en algún taller mecánico quedan fotos suyas en las paredes.

Lo de Pam es distinto, ella es intemporal. Parece que lleva toda la vida con nosotros y al paso que va nos perpetuará.
Sobre todo porque cada año debe tener menos parte de carne y más de silicona.

Recuerdo que estaba yo en Estados Unidos por un tema de trabajo y con el lío del jet lag me pasé un par de noches dando vueltas al mando de la tele. Pues en una de esas veo que ponían la película "robada" de Pan y su marido (el músico aquel de los tatuajes) haciendo cosas españolas.

No la vi (no por que mi moral me lo impidiera sino por no tener que declarar ese gasto a a mi vuelta en la oficina) pero me encontré en una gasolinera, entre los períodicos y revistas, que también vendían el DVD.

Y creo que en Internet hay más grabaciones suyas de cosa sexual.

Y hasta aquí puedo leer.

;o)

Binche dijo...

Acabo de mirar la web de la Fox (de Samantha, no la productora de cine) y ella tiene solo un año más que yo, y su cumpleaños fue antes de ayer (otra aries)! Yo pensaba que era de la quinta de Madonna, pero no.

Pam, sin encambio (como diría alguien) sí es de mi año, aunque parezca que tenga 25 años. Esa dentro de unos años estará totalmente plastificada.

¿Nadie saca más pechugonas a debate?

Besos

Anónimo dijo...

Este mirar en nuestro interior pensando en la pechugona de cada año me trae un recuerdo de hace poco. Me encontré a Yola Berrocal en un centro comercial.
Vestida muy discreta (vaqueros y chaqueta) y hablando con una señora mayor de las de "mucha clase", prácticamente me pasó desapercibida. La reconocí porque mi hija s paró cerca mirando algo y yo, de natural cotilla, me fijé en la peculiar pareja. He buscado en Google y, entre fotos suyas bastante poco vestida, aparece una entrevista donde dice que lleva 1.100 gramos de silicona en cada pecho. Aunque lo mejor es que tiene una web "oficial" con su biografía y todo.

http://www.yola-berrocal.com/

Lo más curioso es que cuando entró en el programa aquel del Hotel Glam publicaron un reportaje sobre ella y su familia y eran como muy de clase alta tradicional, con fotos de militares y de gente que parecían la mujer de Franco (con sus perlas y todo) encima del piano de cola. Y lo digo sin coña que yo las vi.

Besos y buen fin de semana, que espero aproveches para ir ensayando lo del unte en chocolate.

Swagman dijo...

No veo motivo para que no luzca escote, si la foto no está trucada no lo tiene mal para su edad, además, lo que Dios te dio San pedro te lo bendiga ¿o no?

En cualquier caso mejor lucir el generoso escote de la Merkel que al babuino que tenemos de vicepresidenta, ya dice el refrán, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Besoss

Wolffo dijo...

Yo estoy a favor. Es verdad que si va a pasar revista a la tropa con semejante balconada, conseguirá un priapismo masivo entre la soldadesca y presentarán armas con entusiasmo, pero... buenas tetas, vive dios.
Me parece un escote divino, la verdad. Me encantaría meter la nariz ahí dentro y hacer brulupbrulupbrulup... y me temo que Angela Merkel sustituye desde hoy a Ana Diosdado en mi olimpo de mujeres interesantes.

Anónimo dijo...

Pues que se vista como quiera hombreya! y tiene un buen escote acorde con su edad, faltaría más!!

Besitos binchita

Mons

Binche dijo...

Foss, qué horror, Yola Berrocal!!! ¿Y desde entonces no estás traumatizado? Imagínate que fuera tu hija, uffffff!!!!

Goliardo, jajaja, si que tiene aire a mona, si. Pero a mi me recuerda más a la momia, no sé por qué será! :pp

Wolffo, eso haztleo mirar. Una cosa es que te gusten las mujeres de escote generoso (por desgracia yo no me cuento entre ellas) y otra cosa es querer hacer brulupbrulupbrulup!!!!!!!!!!

Mons, di que si!!!! La que pueda, que lo haga!;)

Besos a todossss!