martes, 9 de octubre de 2007

¿Padeces de sejuela?

LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA: ( SEJUELA )


Si un café te quita el sueño.

Si una cerveza te lleva directo al baño.

Si todo te parece muy caro.

Si cualquier tontería te altera.

Si te dan mareos con subirte a un banco para cambiar una bombilla.

Si tienes más cabello en la nariz y orejas que en la cabeza.

Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso.

Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos de plomo y el miembro oxidado).

Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado).

Si un corte de carne te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo te repite.

Si la sal te sube la presión.

Si al camarero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.

Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura.

Si la TV te adormece.

Si usas varios tipos de gafas (de lejos, de cerca, medio, de sol...).

Si no toleras la música en volumen alto y piensas que es para locos.

Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Si te da catarro con sólo abrir la nevera.


Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces 'SEJUELA'


SE JUE LA juventud.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAAAAA, ¡qué bueno! yo estoy comidito sejuela menos lo de la edad de los metales, la sal y el picante padezco todos esos síntomas.

ja ja.. ja.... ¿qué pena no? snif snif snif

Anónimo dijo...

Ah! y lo de las gafas, por ahora veo bien sólo media dioptría

Wolffo dijo...

Sejueloso por completo, Tulipancilla.

Con lo que me gustaba venir a leerte...

Mak dijo...

jajajajajajajajajajajajaja!

Binche dijo...

Bueno, yo también estoy bastante "Sejuelosa", pero aún me faltan algunas síntomas para estarlo del todo. :ppp

Besos a todos, que tengo muy poco tiempo para bloguear últimamente!