lunes, 16 de octubre de 2006

Amigos

Este fin de semana hemos tenido el enorme placer de juntarnos casi todos los amigos (13 adultos y 11 niños, y faltaba una pareja y sus dos hijos) en una casa enorme propiedad de los padres de una de nuestras amigas, en Sanlucar de Barrameda.
Los que venían de Madrid se chuparon un viajecito de 6 horas mínimo, incluso 7 horas a la vuelta por los atascos.
Los que veníamos de Málaga lo teníamos más fácil, en dos horas y media nos plantamos ahí.

La pandilla se conoce desde los 12 años, y ahora que son cuarentones se siguen queriendo y apreciando como el primer día. Es un lujo seguir siendo amigos después de tantísimo tiempo y viviendo a más de 500 km. los unos de los otros.
Yo me “incorporé” hace ya 22 años como novia de mi ahora marido, y siempre me he sentido muy a gusto entre todos ellos.
Algunos de nuestros amigos ya están divorciados, y dos de ellos tienen “plan renove” o mujer nueva, que no han tenido problemas en adaptarse a este grupo de amigos.

Nos hemos reído muchísimo recordando viejas anécdotas hasta las tantas de la madrugada; entre copa y copa, hemos cantado viejas canciones de entonces, nos hemos tirado los trastos los unos a los otros y hemos disfrutado mutuamente de nuestra compañía. Hemos comido mucho, hemos dormido poco y hemos visto unas puestas de sol preciosas.
Los niños han dormido todos juntos (Sus edades, entre 1 y 13 años todavía lo permite) en colchones hinchables en una sala de estar enorme, y también lo han pasado genial.

Ojalá esta amistad dure para siempre, y podamos repetirlo al menos cada cierto tiempo. Merece la pena. Son una gente estupenda a los que aprecio y quiero mucho.


p.d. Por razones obvias no voy a publicar nuestras fotos aquí, pero sí de los langostinos enormes que nos hemos comido para dar un poco de envidia, y una maravillosa puesta de sol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que ese tipo de relaciones, por hache o por be, se suelen perder por el camino.Yo creo en la amistad incondicional, pero cada día me doy cuenta que amigos amigos, hay dos o tres como mucho. Suerte la tuya. Besos.

Binche dijo...

Mucha suerte, Alex. Son de esos amigos que siempre están ahí cuando los necesitas, y que comparten tanto lo bueno como lo malo contigo. ;)

Besos

Mons dijo...

Me alegro por tí binchita, no se merece menos una persona tan extraordinaria como tu.
Besos niña infernal.

Anónimo dijo...

¡Ya te vale 9 langostinos para 13 adultos!

¡Menuda jartá a comer!

Binche dijo...

Mons, gracias, pero el mérito no es mío, sino de ellos que son estupendos! ;)

Ararat, ejem, estos langostinos son los que salvamos para hacerles la foto al cabo de los 3 segundos en que trajeron dos fuentes de un kg. cada uno de deliciosos y enormes langostinos! :p Y si, nos dimos una pechá de comer, jejeje!

Besos