lunes, 14 de enero de 2008

Para Guille

La primera vez que te vi, fue en la puerta de mi casa preguntándome si estaba mi hijo mayor. Resulta que llevabas viviendo casi 2 años en la casa que está a 10 m. de la nuestra, pero hasta que no te cambiaste al cole de mi hijo, no supimos que eramos vecinos y no os hicisteis amigos hasta entonces.
Te llevabas muy bien con mi chico, y juntos ibais a sacar a los perros, que fíjate la casualidad, son de raza boxer los dos. Mi chico se volvía todos los días contigo y con tus padres del cole a casa en vuestro coche, y así se ahorraba él una buena caminata porque yo no le podía recoger a esa hora. "Un tipo majo, muy guay", te definía mi hijo. En los recreos jugabais juntos al futbol.
En las vacaciones nunca estabas, ya que te ibas con tu familia a vuestro país de origen, Argentina.

El pasado viernes mi hijo volvió llorando y destrozado del colegio. "Guille se ha muerto, mami, y su madre también". Un atroz accidente de tráfico ocurrido allá en el otro continente entre un camión y un microbus donde iba toda tu familia se llevó por delante tus sólo 14 años de vida. Tu madre y tú no sobrevivisteis; tu hermano mayor se ha quedado tetrapléjico, tu padre está muy grave en la UCI y tu hermana mayor es la que mejor ha salido del terrible percance con solo un brazo roto.

Toda nuestra familia está muy afectada con esta noticia. Cada vez que nos asomamos para mirar por la ventana vemos tu casa, y nos damos cuenta de que a ti y a tu madre nunca os vamos a volver a ver. Y tu padre, pobrecillo, espero de corazón que supere estos difíciles y dramáticos hechos. Si le quedan ganas de volver a España para seguir con las obras de su casa, aquí tendrá a sus vecinos para echarle una mano en lo que sea.

Descansad en paz, Estela y Guille. O como dice mi hijo en el nick de su messenger: "Siempre Guille"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil besos para ti y para tu hijo, y sobre todo a esa familia.

Garciaaaaa! dijo...

Abrázale mucho, quereros y decíroslo, hacer piña hasta en las lágrimas.
Un beso inmenso, os queremos.
Rezo por ellos y por vosotros.

Binche dijo...

Muchas gracias a todos.