domingo, 10 de junio de 2007

Relato terrorífico de un amigo

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. Prefiero morir."

Entonces....... ella se levantó con una cara de admiración.......

y la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza.

Qué hijaputa... casi me muero!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAA Muy bueno, la verdad es que nos pasamos la vida conectados a cosas, eso es el fin de nuestra especie!
Besosss

Binche dijo...

Jeje, a mi también me ha parecido buenísimo! Es una pequeña muestra de la sociedad actual tan dependiente de todas esas cosas.

Besoss

Anónimo dijo...

Jajajajaja, real como la vida misma, de hecho, la mayoría casi moriríamos.
Hasta pronto, guapa. Sobre mi te diré que, de momento, la vida me trata decentemente. Te leo siempre, me gusta lo que escribes.
**********************

Binche dijo...

Holaaaaaaaaaaa Sostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué alegría saber de ti! Gracias por leerme, y eso que ahora no llego ni a un post al mes, jajjaja ;)

Besossssssss **********************

Mak dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me da! es real como la vida misma!

Binche dijo...

Si, eso pensé yo cuando me lo enviaron, a que es genial?!

**********