lunes, 5 de febrero de 2007

Estoy floja

Estoy muy perezosa últimamente en lo que al blog se refiere. Como no soy la única que está en este estado de flojera bloguero, nos hemos juntado varios en un sitio nuevo, donde de vez en cuando ponemos un post. De momento estamos Ararat, Big, Lostie y yo.

Si veis que por aquí no cuelgo nada, es que igual lo he publicado ahí. Esta es la dirección, por si quereis echar un vistazo. De todas maneras dejo abierto este blog, y seguiré poniendo de vez en cuando alguna cosita.

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estamos todos medio muertos.
Hay momentos en los que me apetece volver pero me da pereza, no sé, igual vuelvo o no...
Besoss

Anónimo dijo...

Animo !! no seas ñoña !!! ya vendran tiempos mejores, todo pas. Un beso de ORIFRISTIS

Mak dijo...

no es que esté floja es que el mierdi murphy me persigue! ayssss

muassss regonica! :)

Binche dijo...

Uf, es que estoy muuuuuu perezosa, solo de pensar en algún artículo para un post ya me cansa. Encima esto parece una epidemia, digo yo que se pasará, como la gripe, ¿no?

Ararat, a ti te veré por el Club de los Poetas Muertos nuestro.

Orifristis, que no me vooooy, pero me tomo un kit-kat, además, ya sabes dónde estoy, jijiji! ;)

Mak, deja al Murphy y piensa en tus vacaciones, ¿no te ibas ya?

Besossssssssss