jueves, 5 de octubre de 2006

Un día especial

Mi día de ayer fue un día normal, un miércoles como cualquier otro miércoles del año. La rutina de la semana, el día del medio, nada del otro mundo. Pero no, no es cierto. Ayer fue un día distinto, especial.

Ayer no murió nadie en las carreteras españolas.

Me encantaría ver esta noticia publicada en los periódicos todos los días, pero por desgracia sólo ha ocurrido 4 veces en once años.
La media diaria de fallecidos en carretera es de 10 personas. ¡Diez personas! Mira a tu alrededor y cuenta las personas que tienes cerca. Es una pasada, verdad.
Afortunadamente ayer fue uno de esos días raros en que no hubo fallecidos.


6 comentarios:

Big dijo...

Pues me das una alegría porque solo viniendo para casa ayer, ví tres accidentes!!! También fue un record para mí :(

Besos xxxxxxxxxxxxxxx

Wolffo dijo...

Lo he visto en las noticias y es una sensación rara, ¿verdad?

Yo he sentido, tres veces en mi familia directa, el zarpazo de la muerte en carretera, así que... en fin, que sé lo mucho que se llevan los accidentes de tráfico.

Un besote, Tuli, y conduce con cuidado.

Antonio Castaño dijo...

Ojala se cumpla muchos días, pero viendo los animales que hay en la carretera me temo que no sera así, pero tengamos fé.
Besos

Anónimo dijo...

Binche, que bonita tu nueva casa. De la noticia reconozco que no me había enterado, pero está muy bien. Que se repita ¿no?

Binche dijo...

Veo que a todos nos gustaría ver esta noticia a diario.
;)

Besos

Mak dijo...

Yo hago todo lo que puedo para conseguirlo, estate segura Binchita :)