lunes, 6 de septiembre de 2004

El comienzo

¡He aterrizado en el mundo de los blogs! Una que es nueva por estos lares y que no tenía ni la más remota idea de cómo hacer un blog, poco a poco va consiguiendo resultados. Ya he cambiado el inglés por el castellano, he insertado una imagen, y he conseguido subrayar palabras que ocultan penzamientos, jeje! Por ahora me he quedado en eso, ya aprenderé cosas nuevas más adelante. Tengo que dar las gracias a 2 personas que han tenido la santa paciencia de enseñarme, pero aviso: igual abuso un poco más!

No voy a contar aquí mis secretos más íntimos, pero sí las cosas que me comen el tarro o simplemente algo que me haya llamado la atención. No van a ser penzamientos profundos, que no se me asuste nadie, esto es para pasar un ratito entretenido!
Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, esto es otra parida de la secta