viernes, 30 de noviembre de 2007

Treinta de noviembre

Hoy hace 16 que me casé con un hombre maravilloso, cariñoso, gracioso, buen padre y marido. Es mi mejor amigo, la persona en la que más confío y con el que espero estar el resto de mis días. Si algún día me faltara, me sentiría como si me hubieran amputado medio cuerpo.

Feliz aniversario, cariño. ¡Me casaría otra vez contigo sin dudarlo!

Te quiero.



lunes, 19 de noviembre de 2007

Desengañado

Localizado y fotografiado por un amigo nuestro esta semana por las calles de una ciudad malagueña.



Lo descontento que estará este hombre con esa mierda de fregoneta, ¡pobre!

domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas?

Hoy no se habla de otra cosa en cualquier lugar. El Rey Juan Carlos de España vs el impresentable presidente Chávez de Venezuela, ¡con un par!

Por cierto, si disponeis de un ratito para leer el blog de Rosa Diez, se puede ver lo que piensa una ex-socialista de Zuper Zapatero.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Isabel Teruel: primera y última comparecencia

El Grupo Socialista del Parlamento de Aragón decidió destituir a la parlamentaria Isabel Teruel como portavoz de Educación en la Cámara después de una comparecencia absolutamente surrealista y naif.
Teruel se estrenaba en el cargo con una intervención de unos diez minutos. Se esfuerza en elogiar a la consejera de Educación del Gobierno aragonés y miembro de la Ejecutiva Federal socialista, Eva Almunia, pero hasta la propia consejera (fijaos bien en su cara) no puede evitar dar muestras de sonrojo, con cara de preguntarse a quién se le había ocurrido tal fichaje e, incluso, en algunos momentos ocultando la carcajada con la mano.
Su discurso parece estar dirigido a niños de educación infantil. El resto de los diputados presentes no pueden aguantar el asombro y las risas ante la nula capacidad para la oratoria durante su intervención.

Entre las 'joyas' de Teruel se encuentra una frase dedicada al presidente de la Cámara: "si, cariño mío, lo que tú quieras". Entre risas trémulas, glosa el discurso de la consejera en un confuso batiburrillo de expresiones coloquiales y tópicos huecos de este estilo: «Conforme la escuchaba, yo estaba cada vez más encantada» o «se tiene en cuenta la diversidad de la sociedad, pero no para llenarnos la boca, sino que se tiene en cuenta de verdad, y eso es fantástico; muchas gracias, señora consejera». Sinceridad no le falta al admitir: «Estoy aturdida, porque aún no tengo clara mi función como portavoz». Y tras apoyar la asignatura de Educación para la Ciudadanía para que haya aragoneses «con valores y principios», concluye: «Ahora va a hablar usted, que me va a levantar el ánimo».

¡Prometo que el video no es ninguna broma de Inocente Inocente!